Aclarado de tatuaje para cover
Todo lo que necesitas saber sobre Aclarar un tatuaje con láser para realizar un cover
Un aclarado de tatuaje para cover mediante láser es de calle la mejor opción si lo que quieres es cubrir un viejo tatuaje que no se hizo del todo bien, o solo una pequeña parte para tatuar encima un nuevo diseño, en cualquiera de los casos, el aclarado de tatuaje para cover con láser es el tratamiento más recomendado para ello.
Es posible que con el tiempo ya te hayas cansado o no te sienta representado por alguno de tus tatuajes, y una opción además de su eliminación por láser es aclararlo para poder hacer encima un nuevo diseño. Por suerte en nuestros días casi todo es posible y gracias a la tecnología láser realizar un aclarado de tatuaje para cover es un tratamiento rápido, sencillo y muy económico por lo que es más fácil que nunca borrar o cubrir ese tatuaje que ya no quieres.
LLÁMANOS O PIDE TU CITA A TRAVÉS DE NUESTRO WHATSAPP
¿Es lo más eficaz para un cover aclarar el tatuaje con láser?
Para poder hacer un cover o cubrir un tatuaje primero hay que desvanecer de forma parcial el tatuaje interior, por lo que sí, aclarar el tatuaje con láser es una forma extremadamente fácil y rápida de hacer el trabajo mucho más fácil al diseñador al poder tener un lienzo casi en blanco sobre el que volver a diseñar.
Para realizar un aclarado de tatuaje utilizamos la tecnología láser de picosegundos que rompe las partículas de tinta en partículas muy pequeñas, esta nueva tecnología es mucho más rápida que otros métodos de eliminación de tatuajes por lo que permite realizar tratamientos más cortos para poder conseguir su eliminación completa, por lo que aún menos sesiones serán necesarias para un aclarado de tatuaje para un cover.
Cuando decimos que la tecnología láser de picosegundos es más rápida también significa que menos dolerá el tratamiento, ya que no provoca cicatrices ni daña la piel por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder realizar el nuevo tatuaje.
Aplicando un aclarado de tatuaje para cover te aseguras de que los nuevos colores y formas van a quedar perfectos ya que no se mezclarán con los trazos y la tinta del tatuaje anterior, además al no ser una eliminación completa un aclarado de tatuajes para cover se puede realizar en solo unas pocas sesiones.
Cuántas sesiones son necesarias para aclarar un tatuaje
El número de sesiones necesarias para realizar un aclarado de tatuaje perfecto dependerá de cómo sea el diseño que ya tienes y el diseño que te quieres realizar, sabiendo esto podremos estimar el tiempo necesario para realizar un aclarado de tatuaje correcto que generalmente será la mitad de sesiones que necesitaría su eliminación completa teniendo en cuenta los factores anteriores.
Aunque tu nuevo tatuador es posible que te recomiende que por lo menos lleves a cabo dos o tres sesiones para aclarar lo más posible el tatuaje anterior y poder trabajar mejor en el nuevo tatuaje, ya que seamos sinceros, la posibilidad de aclarar tatuajes con unas pocas sesiones de láser es una de las mejores cosas que les han podido pasar a los tatuadores.
La eliminación de tatuajes con láser de picosegundos también añade la ventaja de un pulso de duración más corta y profunda emitiendo en nanosegundos un potente efecto fotoacustico que actúa sobre el pigmento del tatuaje sin dañar ni alterar la epidermis, lo cual es una completa evolución en los tratamientos de eliminación de tatuajes. Además, es eficaz estimulando la regeneración de colágeno gracias a un tratamiento no invasivo, realizable en todos los fototipos de piel, los 365 días del año.
Factores a tener en cuenta al realizar un aclarado de tatuaje para cover
Igual manera que al eliminar un tatuaje hay que tener en cuenta que el número de sesiones dependerá especialmente de la calidad de la tinta, el estilo y el color del antiguo tatuaje. Ya que el tratamiento de aclarado de tatuaje no será igual de rápido si tu tatuaje tiene gran cantidad de negro o de colores fuertes o por el contrario es un tatuaje sencillo y de líneas negras, cuanto más sencillo sea el antiguo diseño más fácil será de eliminar y menos sesiones harán en falta.
También tienes que tener en cuenta que es lo que te quieres realizar para cubrir ese viejo tatuaje, ya que si vas a hacerte un tatuaje en color es posible que el tatuador pueda tapar fácilmente los restos que queden tras dos o tres sesiones de aclarado.
En este artículo de la web Viking Ink Group especializada en tatuajes y tintas aportan algunos datos más acerca de qué tipos de tatuajes son más difíciles de tapar con un cover y algunos consejos para conseguir el mejor resultado al realizar el nuevo tatuaje por lo que recomendamos su lectura.
Aclarado de tatuaje desde 30 € sesión
Centro Láser Mía estamos especializados en la eliminación y el aclarado de tatuajes para cover en Córdoba, Andalucía y contamos con los mejores medios y tecnología para ello, simplemente pide tu cita o más información sin compromiso para eliminar o aclarar cualquier tatuaje de forma sencilla para realizar un cover o para eliminarlo completamente.