ELIMINACIÓN Y BORRADO DE TATUAJES EN CÓRDOBA

PIDE TU CITA O información para eliminar tu tatuaje DESDE 30€/SESIÓN

Maquina Laser última generación
Eliminación de tatuajes en Córdoba 1
Eliminar tatuajes en Córdoba centro láser Mía

BORRAR Y ELIMINAR TATUAJES EN CÓRDOBA CON LÁSER

Borrar o eliminar tatuaje en Córdoba es sencillo si se cuenta con profesionales al lado que puedan asegurarte un tratamiento rápido y dentro de la medida indoloro para borrar o eliminar tu tatuaje.

Para ello en el Centro Láser Mía contamos con equipos de última tecnología para borrar y eliminar tatuajes que ponemos a disposición de nuestros clientes para eliminar tatuajes en Córdoba.

Gracias a la tecnología láser de Picosegundos podemos realizar tanto la eliminación de tatuajes y borrado y aclarado de cover como la eliminación de micropigmentación en cejas y de la piel envejecida de forma segura y rápida.

Aquí puedes ver algunos de nuestros tratamientos para eliminar tatuajes en Córdoba, así como micropigmentación en cejas y labios.

Si tienes cualquier duda consultanos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte.

PONTE EN BUENAS MANOS

No lo dudes más y pide tu cita , estudiaremos tu tatuaje y procederemos a su eliminación en las menores sesiones posibles.

¿Qué es la eliminación de tatuajes con láser de Picosegundo?


A la hora de eliminar un tatuaje es importante realizar un estudio previo para conocer sus características y valorar correctamente cuántas sesiones van a ser necesarias para eliminarlo completamente.

Es importante tener en cuenta la cantidad de tinta utilizada y la antigüedad del tatuaje así como su localización, también variará dependiendo de si nos estamos enfrentando a un tatuaje profesional, un tatuaje amateur o una micropigmentación .

Por suerte gracias a la nueva tecnología de láser de picosegundos podemos eliminar tatuajes en nuestro centro de eliminación de tatuajes en Córdoba de la manera más rápida y segura, ya que la mayor diferencia entre el laser de picosegundos y los métodos de eliminación qué tatuajes tradicionales es la velocidad, por lo que los resultados se aprecian más rápidamente.

Eliminar tatuajes en Córdoba Picosegundos

Ventajas de eliminar un tatuaje con láser de Picosegundos

La tecnología láser de picosegundos Supone una gran revolución a la hora de eliminar tatuajes ya que rompe las partículas de tinta en partículas más pequeñas que otros métodos de eliminación de tatuajes como la tecnología láser Q-Switched, consiguiendo así una absorción más rápida de la tinta y por lo tanto tratamientos más cortos para poder conseguir una eliminación completa de tatuaje o la micropigmentación.

Cuanto más rápido es el láser menos dolerá el tratamiento, ya que otras tecnologías láser más antiguas al producir más calor y ser más lentas pueden provocar cicatrices o dañar la piel, algo por fin superado con la nueva tecnología láser de picosegundos.

La eliminación de tatuajes con láser de picosegundos también añade la ventaja de un pulso de duración más corta y profunda emitiendo en nanosegundos un potente efecto fotoacustico que actúa sobre el pigmento del tatuaje sin dañar ni alterar la epidermis, lo cual es una completa evolución en los tratamientos de eliminación de tatuajes. Además, es eficaz estimulando la regeneración de colágeno gracias a un tratamiento no invasivo, realizable en todos los fototipos de piel, los 365 días del año.

Eliminar un tatuaje con la tecnología de láser de picosegundos aporta múltiples ventajas con respecto a tratamientos tradicionales gracias a su pulso de duración más corta y profunda capaz de romper en nanosegundos el pigmento del tatuaje sin alterar ni dañar la epidermis, estimulando además la regeneración de colágeno, por lo que estamos hablando de un tratamiento poco invasivo, rápido y seguro, eficaz para eliminar todo tipo de tatuajes en todo tipo de pieles.

Otros detalles a tener en cuenta al eliminar tu tatuaje

Centro laser quitar tatuajes

Tras estudiarlo en profundidad procederemos a eliminar tu tatuaje con nuestra tecnología láser de picosegundos fragmentando la tinta en pequeñas partículas que serán fácilmente expulsadas por tu cuerpo en pocas semanas sin provocar ningún tipo de daño ni quemadura en tu piel.

Generalmente para eliminar un tatuaje hacen falta entre 4 y 8 sesiones, sin embargo también depende de la tinta color, calidad y profundidad empleada al hacerlo.

Tras una primera sesión tendremos todos estos puntos mucho más claros y saber con más exactitud cuántas sesiones podremos necesitar para borrar completamente el tatuaje.

La mayor ventaja de la tecnología de picosegundos para borrar un tatuaje es que es un tratamiento muy rápido, minimizando así el dolor y la sensación de calor del láser.

Por lo que aunque también dependerá de la tolerancia al dolor de cada persona, eliminar un tatuaje con tecnología de picosegundos es un tratamiento rápido es un tratamiento poco invasivo y soportable por la gran mayoría de usuarios.

En prácticamente el 100% de los casos no queda ninguna cicatriz en la piel, ya qué diferencia el tratamientos más tradicionales los tratamientos de eliminación de tatuajes por picosegundos no provocan quemaduras y aunque es importante seguir las pautas necesarias para su curación total, al ser un tratamiento realmente rápido no provoca ningún tipo de daño en la piel.

El tiempo mínimo recomendado entre una sesión y otra suele ser de 2 meses, tiempo necesario para que tu cuerpo expulse correctamente la tinta eliminada y la piel esté nuevamente preparada para una sesión.

Además de esta manera podemos asegurarnos de que cada sesión va a ser efectiva ya que cuanto más tiempo esperemos entre una sesión y otra mejores serán los resultados.

Si, la eliminación de tatuajes con tecnología de picosegundos puede realizarse en cualquier época del año de forma segura, sin embargo hay que tener en cuenta que al igual que al hacerse un tatuaje hay que evitar exponer esa zona al sol mientras dure el tratamiento, así como bañarse en la piscina o en la playa.

Además cuanto menos enrojecida y bronceada este la piel más eficaz e indoloro será el tratamiento por lo que aunque puede hacerse los 365 días del año, la época ideal para borrar un tatuaje al igual que para hacérselo es en invierno.

El tiempo ha recomendado antes de borrar un tatuaje recién hecho suele ser de entre 40 y 60 días, ya que es el tiempo mínimo necesario para que la piel este regenerada además de para saber con certeza que el tatuaje no ha provocado ninguna reacción ni alergia.

Borrar y eliminar tatuajes en Córdoba | Centro Laser Mia

Centro Láser Mía contamos con la última tecnología para borrar y eliminar tatuajes en Córdoba de forma rápida y segura. Pide ya tu cita

Tipo de servicio: Eliminación y borrado de tatuajes en Córdoba

Precio: Desde 30€